miércoles, 18 de noviembre de 2015

QUIEN ELIGE EL ANILLO DE COMPROMISO?



Muchas mujeres le dirán que no hay nada más emocionante en la propuesta, que cuando el anillo de compromiso se entrega. 




Pero para muchas de ellas conseguir el anillo no siempre es fácil, sobre todo cuando la decisión queda solo en manos de sus novios. 




Elegir el diseño correcto, estilo y quilates es algo en lo que las damas tienden a ser muy particulares, por lo que cada vez más novias-eligen sus propios anillos. 




Sinceramente, nunca pensé que iba a estar involucrado en la elección de mi propio anillo de bodas ", dice una clienta recién casada.




"Yo sabía que mi reciente marido me iba a proponer casamiento y que había estado buscando anillos de compromiso desde hacía bastante tiempo. Él me dijo que no estaba seguro de qué elegir, así que sentí que era importante poner mi granito de arena. Después de todo, se trata de un anillo que tengo pensado en usar para el resto de mi vida, así que debe gustarme." 




Si usted es tradicionalista o si tiene si es super moderno, elegir el anillo de compromiso adecuado puede ser muy intimidante para un hombre, especialmente cuando no está seguro de cuál es el que su futura esposa quiere. 




Si desea sorprender a su novia con un anillo de compromiso, pero además quiere tomar en cuenta el gusto de ella, hay varias cosas que un novio puede hacer por su futura esposa. 




En Kaia Joyas el punto de partida es el estilo del anillo, después el tamaño y talla del diamante, por último el tipo de metal que le gusta, no hay ninguna posibilidad de cometer un error al elegir el anillo. 




En caso de que su novia quiera cambiar el anillo por otro no hay problema, podemos hacerlo. 
También le garantimos que el nuevo anillo será del mismo valor o le damos la diferencia. 




La joyería es una cosa muy personal y lo que se podría pensar que es encantador no necesariamente puede ser el estilo de anillo de a su novia le gusta. 




Algunas novias prefieren anillos que lleven diferentes piedras preciosas en lugar del clásico diamante. 
Asegúrese de que usted sabe qué tipo de piedras preciosas su mujer quiere en su anillo antes de salir y comprar uno. 




Haga que su novia le muestre diseños y estilos de anillos que le gustan y luego con esos datos podemos diseñar un anillo único para ti. 




Además de todos esos datos podemos añadir una inscripción especial para personalizarlo aún más.




Fernando Gatto
Kaia Joyas Uruguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario