domingo, 14 de octubre de 2012

CUANDO LA POESÍA SE CONVIERTE EN JOYA





Leyla Jafarova es una poeta lírica de Azerbaiyán  que vive actualmente en la República Checa. 







Durante muchos años ella ha estado entusiasmada con el arte del diseño de joyas.








Leyla Jafarova, diseñadora y autora, supervisa la producción de las creaciones de alto perfil de su marca Jafarov, que son más que accesorios con brillo. 
Los collares de Jafarov son una brillante galaxia de estrellas. 







Los broches son una creación inspirada en la vida silvestre, brillantes, salvajes y exóticos con colores hipnotizantes.








Como autor Leyla  publicó su primera colección lírica "desde Alfa a Omega eres precioso para mí" en 2010 bajo el nombre de Leyla Begim, en Rusia y Azerbaiyán. 








Sus segunda colección "Seasons of Love", fue lanzada este año, en 2011 también en Rusia y en la República Checa.








 "La poesía es mi gran pasión. Abre mis sentidos, me llega al alma y me da fuerzas para los desafíos futuros. El combinar la poesía con joyas de clase alta era más que una consecuencia lógica de mi intuición creativa ", dice Leyla Jafarova.









Cada pieza de joyería Jafarov cuenta una historia y transmite una sensación de singularidad a los que lo usan.






Fernando Gatto
Kaia Joyas Uruguay


No hay comentarios.:

Publicar un comentario