sábado, 2 de febrero de 2013

A.N. JOYERÍA ARTESANAL







A.N. (Ashley Nizolek) trabaja con plata esterlina, oro 14K, bronce y piedras preciosas de alta calidad, piedras semi-preciosas y perlas, AN Original es una línea que se esfuerza por ser única, vanguardista y elegante, sin centrarse en las tendencias.







Su web es http://anoriginaljewelry.com


Proveniente de la hermosa Saratoga Springs en el estado de Nueva York, Ashley está recientemente  graduada de la FIT (The Fashion Institute of Technology) en New York City. 
Al igual que los dos lugares en los que ha vivido, Saratoga y Nueva York, Ashley y su obra son una amalgama de sencillez y sofisticación. 
El objetivo de A.N. es hacer piezas únicas y atemporales que sean usables y encantadoras.







Ashley comenzó su propio negocio desde la universidad. Su espíritu emprendedor es en apoyo a su labor. 
Con un fuerte deseo de comprometerse y seguir a su musa, Ashley se sentía más cómoda con su éxito cabalgando sobre su propio trabajo duro y talento que trabajar para alguien más. 
Ashley no necesita gastar tiempo siendo apadrinado por otro diseñador, trabajando por su visión y tratando de encontrar su voz. 







Ella tiene su propia visión y permite que la guíe. 
Esto podría ser visto como un paso muy valiente y audaz pero Ashley es lo que ella sentía que tenía que hacer. 
Al ver su cuerpo de trabajo, está claro que está al principio de un viaje increíble y una carrera de inspiración.







"Por lo general se puede imaginar la pieza de joyería en una persona antes de que haya tocado el metal."







Su gran amor por la moda la llevó hacia el mundo de la joyería. 
Se convirtió en una obsesión para ella en sus años adolescentes posteriores.







Algunas de las palabras que utiliza para describir algunos de sus diseñadores favoritos son, 
"sin esfuerzo y fresco", para Marc Jacobs "elegancia sin igual," para Badgley Mishka







"Mi mantra es todo cuando se trata de diseñar, nunca está demás. Quiero que las cosas se sientan simplistas y graciosas y no tener las cosas por todo el lugar. Y si bien yo quiero que las cosas sean elegantes, no quiero que se vean tan elegantes . Me encanta la idea de piezas versátiles de joyería y mi objetivo es crear piezas que puedan pasar de una camiseta y jeans a un vestido de cóctel".







Ashley trabajó para construir una base de clientes leales y sus clientes incluyen a todo tipo de personas, es un grupo muy ecléctico.

"Mi objetivo es hacer un llamamiento a todo el mundo. Muchos de mis clientes aprecian las líneas limpias y usan la capacidad de mi trabajo. 
Uno de los clientes ha descrito mis joyas como "elegancia simple y sin límites".







Aparentemente simples, los diseños de Ashley toman su inspiración principal de la naturaleza, el mundo a su alrededor y formas geométricas simples que se transforman por su visión distintiva y la mano hábil en abstracciones suaves que son a la vez familiares pero totalmente originales. 







Los símbolos o talismanes, parecen estar imbuidos de tal sustancia, poder y decir mucho sin decir una palabra. Todas las piezas son hechas a mano con amor y con gran atención al detalle y la estética del diseño.







Fernando Gatto
Kaia Joyas Uruguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario