martes, 5 de febrero de 2013

CARAVANAS DIFERENTES -- EAR CUFFS






Las orejas de las mujeres nunca estuvieron tan en evidencia como ahora. 
La onda del momento son las caravanas que abrazan las orejas: EAR CUFFS







El onda apareció en la temporada de la moda de otoño de 2011, en el desfile de la diseñadora de Marchesa. 
A seguir, se pudieron ver en trajes presentados por Rodarte y Roberto Cavalli, y ganó una exclusiva colección de joyas de diseño francés de Annelise Michelson. 
Desde entonces, estas caravanas que cubren el oído parcial o totalmente, cayó en las gracias de la moda.







El accesorio llamativo, y en la mayoría de los casos, trabajado con piedras y correntaria tiene la ventaja de ser incrustado en el oído, lo que elimina la necesidad de agujero. 







Para ser llamativa, se acostumbra a usar en una sola oreja, la composición se hace con una caravana simple en la otra. 







Y se engaña a los que creen que el éxito se está desarrollando y sólo con bijuterie: las grandes marcas y diseñadores de joyería de autor también han lanzado modelos sus modelos en metales preciosos y gemas.





Fernando Gatto
Kaia Joyas Uruguay

4 comentarios:

  1. Hola, me encantan en donde las puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aguus, se hacen a medida, si me dices cual te gusta te paso el precio.
      Pero mejor me mandas un mail a kaiajoyas@gmail.com

      Gracias por leer el blog

      Fernando Gatto
      Kaia Joyas Uruguay

      Eliminar
  2. Hola,están vigentes todavia? Me gustaría saber si todavía venden estos productos! Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe

      Si claro estamos trabajando siempre, es mi profesión y no lo voy a dejar nunca porque me encanta diseñar.

      Cual caravana te gusta?

      Respondeme al mail kaiajoyas@gmail.com

      Saludos

      Eliminar