sábado, 20 de abril de 2013

MADEMOISELLE FELEE´S INSPIRADA EN LA TORRE EIFFEL






He tenido que hacer frente en el pasado a los códigos contemporáneos para crear una colección de joyería elegante, original y audaz. 
Me enamoré de París y la Torre Eiffel, que como cualquier mujer, lleva en sí misma, esta dualidad rock / romántico y elegante / casual.

Fascinada por la libertad y la poesía, dibujo mi inspiración en el cordón de acero vertiginoso y sensual, el elegante símbolo parisino conocido de todo el mundo.




Linea Urban



Con la línea "FL", que es minimalista  detallada en "ArtDeco" o se convierte en el estilo de "Etoile". Mientras que la linea "Urban" muestra la arquitectura Meltingpot y la "Cancan" está vestida con cintas.



Artdeco Collar Black - Click to buy!



La nueva línea es unisex y puede caber tanto en hombres como en mujeres.

Oro fino, plata, bronce y negro se mezclan para las caravanas de broche de costura, puños refinados, collares multi-cadena, diademas de encaje metálico, una pieza única.



Artdeco Ring Silver M - Click to buy!



La diseñadora se describe

Aurore François, nací en 1980 en Francia, y pasé mi  infancia en un pequeño pueblo en el norte, el descubrimiento de la naturaleza y el sueño en los campos. 

A partir de estos hechos, me beneficié de una mente inquieta, llena de imaginación y siempre lleno de asombro.



Artdeco Multichain Silver - Click to buy!



Después de dos años estudiando lenguas extranjeras, me uní al Studio Berçot París. 
Si bien en el entrenamiento, expuse mis primeras creaciones de "Les permeables" en el Palais de Tokyo.



<p>Paris Etoile Collar Gold by JJ Humprey</p>



Entonces experimenté con Karine Arabian, Guy Laroche y Corpus Christi estudios de diseño, estando a cargo de los accesorios, joyas, tejidos estampados y bordados. También he trabajado como diseñadora gráfico y como estilista de fotos para revistas de moda, antes de lanzar mi marca en enero de 2011, habiendo ganado 2  Premios de Moda (septiembre y enero).



Artdeco Cuff -  Click to buy!



Saco mi inspiración ecléctica de Ross Lovegrove puro diseño, la arquitectura orgánica de Gaudí, el sensual arte de Gustav Klimt, y sobre todo la perfección la naturaleza.



Aurore François at work



Mi universo es la búsqueda de la belleza en la simplicidad, esta fascinación con hilos entrelazados y el gusto por los contrastes encontrados. 
En mi estudio parisino, combino arte, el diseño y la naturaleza para crear la roca y la joyería hecha a mano elegante para ciudadanos adictos.



Etoile Hoop Earrings PM Bronze - Click to buy!



Fernando Gatto
Kaia Joyas Uruguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario