miércoles, 23 de julio de 2014

JENNACA LEIGH DAVIES -- JOYAS DE PAPEL Y ESMALTE

<p>laser cut paper</p>



Yo trabajo con elementos para crear la estructura, patrón, y forma. 







Estoy fascinado con las misteriosas geometrías de la naturaleza, por lo que a menudo soy intrínsecamente matemático y lógico en la construcción. 



<p>laser cut paper</p>



Las inspiraciones para mis diseños vienen de muchas fuentes, a menudo basadas en una forma de un objeto o de un detalle arquitectónico. 



<p>enameled copper, sterling silver chain</p>



Trabajo de forma compulsiva; empezando por el modelado y tratando de combinar elementos de forma innovadora. 



<p>enameled copper, sterling silver chain</p>



El trabajo que hago es para ser usado, pero también tengo la intención de que sea un objeto interesante cuando esté fuera del cuerpo. 



<p>sterling silver, plastic, resin</p>



Pienso en mis joyas como pequeñas esculturas o arquitecturas en miniatura, y el cuerpo, como mi lienzo. 



<p>powder-coated brass</p>



Las piezas se consideran a fondo en cuanto a su peso y la ubicación cuando se usa. 



<p>sterling silver, paper</p>



Creo que la joyería debe ser precisa en su artesanía y un objeto de deseo.



<p>fabric, brass</p>



Fernando Gatto
Kaia Joyas Uruguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario