domingo, 20 de julio de 2014

ME AND RO DE NUEVA YORK AL MUNDO

Me and Ro Me&Ro 18K Gold Single Row Tube and Rondelle Bracelet with Grey Diamonds
Me and Ro Me&Ro 18K Gold Single Row Tube and Rondelle Bracelet with Grey Diamonds
Me & Ro es una empresa de diseño de joyas de la ciudad de Nueva York, fundada en el verano de 1991. 
Instalado en el CFDA en 2008, el diseñador y Robin Renzi continúa expresándose a través del arte de la fabricación de joyas. 



Me and Ro Me&Ro 18K Gold Black Diamond Tube Bead Bracelet
Me and Ro Me&Ro 18K Gold Black Diamond Tube Bead Bracelet
Todas las joyas son hechas en la ciudad de Nueva York, y se venden en su local en el 241 de Elizabeth St, o en línea en su página web, www.meandrojewelry.com, y en tiendas especializadas de todo Estados Unidos y alrededor del mundo. 



Me and Ro Me&Ro 10K Gold Tiny Lotus Motif Mandala Pendant with Ruby



Me & Ro ha conseguido un fuerte seguimiento por las celebridad a través de los años, incluyendo a Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Kate Moss, Sheryl Crow, y Mary-Louise Parker, entre otros.



Me and Ro Me&Ro 10K Gold Square Om Band



También podemos encontrarlo en las páginas de muchas revistas como W, InStyle, Elle, Marie Claire, Glamour, Town & Country y Vogue. 



Me and Ro Me&Ro Sterling Silver Tibetan Flag Chain with Turquoise BeadsMe and Ro Me&Ro Sterling Silver Tibetan Flag Chain with Turquoise Beads



Su inspiración proviene del propio ser humano, que necesita tanto para adornarse 
y para comunicarse a través de las joyas. Igualmente importante es la energía que posee sus creaciones para expresar los valores humanos de fuerza, amor y fe. 



Me and Ro Me&Ro 10K Gold Om Flower Trinket Pendant with Lapis



Conocido por sus anillos apilables, brazaletes, amuletos martillados personales y aros de todos los tamaños, Me & Ro persigue una estética de belleza basada en la simplicidad.



Me and Ro Me&Ro 18K Gold Black Diamond Dream Catcher Fringe Necklace



La visión del diseñador Robin Renzi se transmite a través de la belleza natural de los materiales utilizados. 



Me and Ro Me&Ro 18K Gold 1 Carat Rose Cut Lotus Ring



Integraciones entre los materiales preciosos, diamantes opacos, marrones y negros, y muchos otros cortes inusuales, rubíes, zafiros multicoloridos, piedras raras antiguos corales tibetanos, ópalos brasileros, y piedras semipreciosas como las turquesas, lapislázulis, cuarzos rutilados, por nombrar algunos, todos los diseños originales se crean mediante el tallado en cera o fabricación directa en el metal. 



Me and Ro Me&Ro 18K Gold Rose Cut Diamond Vine Ring



Trabajan por el fundido de los metales, que son plata, oro y platino, todas las piedras preciosas, raras y semipreciosas se ajustan individualmente a mano.



Me and Ro Me&Ro 18K Gold 4mm Rose Cut Diamond Dangle Ring with Pave Band



Me & Ro está dedicado a la utilización de los mejores materiales con la artesanía de primera calidad. 



Me and Ro Me&Ro 18K Gold 6mm Opaque Diamond on a Fine Lotus Band



Estamos comprometidos con el uso de los recursos ecológicos y están constantemente buscando maneras de reducir la huella de carbono que dejamos en la tierra. 



Me and Ro Me&Ro Men's 18K Gold Opaque Diamond Lotus Leaf Ring



Me & Ro es consciente del impacto destructivo que provoca la minería y se han comprometido a utilizar metales reciclados en sus joyas. 



Me and Ro Me&Ro Men's 18K Gold Elk Tooth Pendant on Cord



100% del Platinum, oro y plata provienen de metales reciclados y siempre estamos disponibles para comprar reciclados, cadenas y joyas. 



Me and Ro Me&Ro Men's Platinum Wide Skull Band with Diamonds



Me & Ro apasionadamente apoya a numerosas fundaciones de caridad.



Me and Ro Me&Ro 18K Gold Fine Lotus Band with DiamondMe and Ro Me&Ro 18K Gold Fine Lotus Band with Diamond



Fernando Gatto
Kaia Joyas Uruguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario