domingo, 16 de noviembre de 2014

LO BUENO Y LO MALO DE TRABAJAR EN CASA




Durante los más de 5 años e tenido mi empresa de diseño, en casa. 
Así que, yo sé lo que estoy hablando cuando digo que es un arma de doble filo cuando sólo tienes un segundo desde tu habitación al taller. 
De hecho, estoy escribiendo esto, sentado en mi escritorio en mi oficina / comedor. 
Y odio admitirlo, pero yo todavía no he tomado la molestia de cepillar mi pelo.


wedding-ring-design-for-men-1414



El número de empresas y empleados que trabajan desde su casa en el hogar ha crecido exponencialmente desde los años 80, y en muchas comunidades no es la excepción sino la regla. 


best wedding rings


La mayoría de las casas incluye una oficina en ahora. 
Starbucks comenzó realmente el crecimiento de su negocio cuando cambiaron sus estrategias, en lugar de un entorno conseguir-su café de pasada,  a proporcionar tablets, Wi-Fi, e incluso sofás. 


designing a wedding ring


Se dieron cuenta de que había una buena cantidad de dinero que harían las personas que querían hacer negocios en Starbucks mientras se toma una taza de café $ 4,00, y no desde su oficina dormitorio. 





En Staples y Office Max se dieron cuenta de que había grandes cantidades de dinero en la venta de material de oficina para las pequeñas empresas, independientes. 





FedEx y UPS también aprovecharon el crecimiento de negocio en casa. 

Todo esto dicho, todavía hay altos y bajos, las oportunidades y los retos son difíciles. 
Hay buenas y malas noticias sobre el funcionamiento de un negocio en el hogar.





LO BUENO Y LO MALO

Su tiempo es suyo. 
Sí, pero la gente que te rodea a menudo asumen que ya que se está trabajando desde su casa usted puede tomar tiempo libre para jugar, hacer recados, ir a almorzar, y compartir lo que sea. 





Ellos no entienden que en realidad mientras trabaja en casa, usted tiene que disciplinarse, así que levantarse e ir a trabajar, incluso si el viaje está a sólo 15 metros de distancia.






Por supuesto, usted puede tomar un día libre para un evento especial en el medio de la semana, pero es posible que luego tenga que trabajar todo el día sábado.






Además, dado que muchos de nosotros somos autosuficientes, estamos trabajando muchas más horas que nuestros homólogos que van a la oficina, porque si no lo hacemos, no nos pagan. 





Tengo un amigo que trabaja desde su casa. 
Sé que si yo lo llamo a las 2:00 am, las probabilidades son muy buenas que todavía esté sentado en su escritorio. 
Una vez más, lo bueno y lo malo.





Usted probablemente no necesita cumplir un código de vestimenta. 
Llamamos a individuos que hacen joyas en su mesa de la cocina de la brigada zapatilla conejito. 


Wedding ring set


Tan divertido que pueda parecer, esas zapatillas de conejo puede que no sea tan bonitas en algunas circunstancias, por ejemplo, un cliente aparece para una visita improvisada a discutir un proyecto.


Men's wedding band


Lo bueno y lo malo.

Tienes la oportunidad de trabajar en todos los puestos de la empresa, lo cual es bueno porque te obliga a aprender todas las facetas fascinantes y minucias de cada día de funcionamiento de una pequeña empresa. 


Diamond wedding ring


La mala noticia es que usted es el jefe y el equipo de mantenimiento. 
Si usted no hace las llamadas de teléfono o envía los paquetes o compra el tóner, no nadie más a quien culpar sino a ti.






Lo bueno.

Usted puede estar en casa para criar a sus hijos. 
Esta es una oportunidad verdaderamente maravillosa. 
A día de hoy, mis dos hijos recuerdo que miraban como se hacía una joya paso a paso.






Lo malo.

Nunca, nunca te alejas de tu trabajo. 
No puedo caminar por mi casa sin recordar que yo debería estar trabajando en lugar de ver television. 
Me siento culpable cuando me tomo tiempo libre.






Si está trabajando con materiales valiosos, está el tema constante de la seguridad. 
Animo a todos a conseguir una caja de seguridad, cuando usted está ausente los trabajos deben quedar guardados para no desaparecer entre tantas herramientas o papeles o lo que sea y quedar sepultados entre todo el material del banco, o peor, ser robados.


flower-design-wedding-rings-807



Lo bueno:

Cuando usted trabaja desde su casa, ahorra dinero en el alquiler. 
Usted puede deducir todo tipo de gastos. 
Se ahorra en impuestos. 
Usted tiene un flujo de caja más positivo.






La mejor parte:

Está ejecutando su propio negocio. 
Esto es buenísimo.
Usted está siguiendo su pasión. 
Usted ha creado un negocio que antes no existía y ahora usted está haciendo dinero con ello. 
¿Qué más podría pedir?






Y una última reflexión. Una de las grandes ventajas de la tecnología es que incluso si usted es la empresa y el empleado, su presencia en línea puede ser tan hábil y con experiencia como cualquier multinacional, y nadie tiene que saber que usted está sentado en su estudio con zapatillas de conejo y el pelo sin peinar.





Fernando Gatto
Kaia Joyas Uruguay

1 comentario:

  1. Hola, les comento que he estado buscando trabajar desde mi casa, he encotnrado una opción que me parece bastante buena, no se que opinan ustedes, ahi se las dejo por si le quieren echar un vistazo
    Trabajo Freelance

    ResponderEliminar